¿Cómo aseguramos nuestra discreción?

Tu pedido no tendrá ningún icono o identificativo que indique el contenido del interior. Además, solo lo recibirá la persona que ha solicitado el pedido.

¿Cuánto cuesta el envío?

A continuación podrás ver un cuadro resumen con todas las opciones de envío, recogida y zona de envío para que elijas la que más te convenga.

 ¿Qué mensajería me lo entrega?


Para abaratar costes trabajamos con Correos así tienes la posibilidad elegir que te lo entreguen en tu domicilio o por el contrario ir a recogerlo a la oficina cuando tu estimes oportuno. Si por el contrario optas por una mensajería urgente tendrá un suplemento de 3 euros para ser entregado en 24 horas, de lo contrario el envío se efectuará entre 24/72 horas.

¿Cuándo se enviará mi pedido?
 
Si el producto que has solicitado está en stock y si haces el pedido antes de las 15.00hs el mismo día (si es laboral) enviaremos tu pedido a la dirección solicitada.
 
Si el producto que has solicitado está en stock y pero haces el pedido después de las 15.00hs tu pedido se gestionará al día siguiente laboral.
 
Si no está en stock, te avisaremos para darte una previsión de cuando se enviará tu pedido.
 
¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?
 
Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un correo electrónico con toda la información para seguir tu pedido. Además, tenemos atención al cliente personalizada, para que puedas preguntarnos todas tus dudas.
 
¿Hacemos envíos fuera de España?

Si, Andorra y Portugal

¿Qué métodos de pago tenemos? ¿Son seguros?

En nuestra tienda online encontrarás los siguientes métodos de pago totalmente seguros:
 
- Pago con Tarjeta
- Pago con Paypal
- Pago Contrareembolso, con un cargo fijo de 6€
- Pago mediante Transferencia Bancaria

Cualquiera de los pagos son totalmente seguros ya que se realizan a través de pasarelas de pago de TPV seguras.
 
¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. DOLCE LOVE responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a DOLCE LOVE de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Para hacer efectiva la garantía es imprescindible aportar el justificante de compra y pago con la fecha del mismo. A su vez, la caja y el envoltorio tienen que ser los originales del producto y estar en perfecto estado intactos sin medias signos de manipulación. No se podrá a proceder al uso de la garantía si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados.

¿Cómo devuelvo un producto?

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de siete (15) días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para ello será suficiente que nos lo comunique en el correo electrónico clientes@dolcelove.es o a través de la sección de contacto puesta a su disposición en nuestra web, indicando el número de pedido.

Una vez recibido el producto en DOLCE LOVE y comprobado sus condiciones, se procederá a la devolución del importe, siempre y cuando dicha mercancía no haya sido desprecintada y tenga las mismas condiciones que se envió. Una vez desprecintada la mercancía pierde todo el derecho de desistimiento. Los gastos de devolución correrán por parte del consumidor. No se abonarán las comisiones de pago contra-reembolso (si procede).

El abono de dicho importe se llevará a cabo por el mismo medio de pago que hubiese empleado el CLIENTE y en un plazo máximo de 30 días desde la notificación del CLIENTE de su intención de devolución. En caso de que se pagó contra-reembolso, el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria indicada por el CLIENTE.

¿Puedo recoger el pedido en lugar de que me lo envíen?

Sí, puedes recogerlo en la delegación de la mensajería más cercana a tu dirección. Pero sólo hacemos pedidos online, en ningún caso podrás visitar alguna tienda de la marca para recoger tu pedido.

¿Podéis hacerme factura?

Sí, puedes solicitar tu factura al realizar tu pedido.

¿Hay pedido mínimo?
 
No, en nuestra tienda puedes comprar lo que quieras, sin pedido mínimo y con tarifa plana en los envíos.
 
¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?
 
La agencia se pondrá en contacto contigo para realizar una segunda entrega y asegurar que el pedido llega a tus manos. Aunque siempre recibirás un sms de la mensajería para concretar una cita.